http://laconchasoul.com/wp-content/uploads/2019/04/mallorca-live-festival-10-y-11-de-mayo-2019-1.pnghttp://laconchasoul.com/wp-content/uploads/2019/04/mallorca-live-festival-10-y-11-de-mayo-2019-1.pngMALLORCA LIVE FESTIVAL

MALLORCA LIVE FESTIVAL

TIEMPO DE FESTIVALES! MALLORCA LIVE FESTIVAL DÍAS 10 Y 11 DE MAYO

No hay mejor manera de disfrutar de la música que con un festival en la playa. Por eso, os queremos presentar el Mallorca Live Festival, uno de los eventos musicales más importantes que reciben les Illes Balears durante esta temporada.

La playa de Calvià, situada a 20 km de Palma y a tan solo 10 minutos en coche de nuestro hotel, albergará durante los días 10 y 11 de mayo a alrededor de 40 artistas para celebrar la cuarta edición de este festival. El evento ha ido creciendo y mejorando con el paso del tiempo de tal manera que este año se antoja irresistible. Además, la diversidad musical que reúne, ha conseguido crear un ambiente de armonía que es difícil de experimentar en otro lugar.

El primer día del festival tiene como gran cabeza de cartel a la conocida banda de indie rock e indie pop irlandesa Two Door Cinema Club que interpretará varios de sus temas, entre los que destaca What You Know, su single más popular. En cuanto al segundo día, es necesario hacer una mención especial al grupo británico JAMIROQUAI, que hará bailar a la gente a ritmo de techno jazz en el que será su único concierto en España del año y no olvidarnos que tendremos por primera vez a The Vaccines en el Mallorca Live.

El festival cuenta como es de suponer con los mejores artistas del panorama nacional. Podemos encontrar desde grupos de indie como Vetusta Morla, representantes del hip-hop como Dellafuente, el divertido grupo de La Pegatina, La M.O.D.A., Viva Suecia o la reconocida cantante Amaia Romero, además de numerosos grupos locales como Ombra, Lava Fizz, Dinamo o Sweet Poo Smell. Sin embargo, también aparecerán las mejores sesiones de techno de DJ’s como Laurent Garnier o Dixon.

Serán muchos los artistas que irán pasando por el escenario y que harán que casi ningún género se quede sin representación. Pero por si esto fuera poco, también aparecerán nuevos grupos contratados para esta edición como son Fuel Fandango, Second o Novedades Carminha.

El Mallorca Live festival contará con más de 20hs de música en directo, pero también con una zona de arte, World Food Market (una amplia selección de food trucks con un menú variado de platos internacionales, productos locales, comida vegetariana, vegana y para celíacos), zona chill out y artes visuales. Además, el festival está comprometido con las personas de movilidad reducida y ha destinado espacios para que su accesibilidad al recinto sea lo más cómoda posible.

Si lo que estás buscando en tus vacaciones es disfrutar de buena música a orillas de las playas del mediterráneo, el Mallorca Live Festival está hecho para ti. Para consultar más información y poder adquirir tus entradas, te dejamos aquí abajo el link de la página web oficial.

https://mallorcalivefestival.com/

 

EnglishGermanSpanish